29 marzo 2024

Robo y persecución: LO DEL CHINO, NO FUE UN CUENTO

Siendo las 10:30 de la mañana de hoy sábado 19 de marzo, Policía Comunal toma conocimiento a través de un llamado al centro de emergencias 911 de un ilícito que se estaría perpetrando en el supermercado TA-TA, de calle Libertad 1128, entre Ramón N. Poratti y Salta.

Supermercado TATA
Supermercado TATA

Sábado, 19 de marzo de 2016

Vecinos se vieron alertados en el final de la mañana cuando varios móviles, a gran velocidad atravesaban las calles en búsqueda de unos malvivientes que habían delinquido en el supermercado céntrico.

Tras el llamado al 911 se comisiona en el Supermercado TA-TA personal del Gabinete de Prevención Comunitaria junto al personal de investigaciones con asiento en nuestra ciudad. Inmediatamente se ordena un operativo denominado "cerrojo" y tras una intensa búsqueda en planta urbana y fundamentalmente céntrica de la ciudad se logra aprehender a uno de los imputados, acorde a la descripción que se había recibido del personal del supermercado. Personal policial tenías las características fisonómicas y la indumentaria que usaban los delincuentes. El aprehendido es Paima Víctor Joel, de 30 años de edad, nacionalidad peruana, con domicilio en CABA.

"Se conoce que esta banda ha actuado con el mismo modus operandi en ciudades vecinas como Suipacha, Alberti y Chivilcoy" aseguró el Comisario Gabriel Bonello al respecto, al tiempo que informó que se continúa en la búsqueda de los otros dos malvivientes y el vehículo utilizado, del cual se conoce el dominio.

La causa se caratula "Hurto agravado" e interviene la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Mazzaroni del Departamento Judicial de Mercedes.