18 abril 2024

INICIA SU CICLO EL CORO SANTA CECILIA

 

Jueves 17 de marzo de 2016.

El Coro Municipal Infanto  -juvenil "Santa Cecilia" informa que el día martes 22 de marzo, en las instalaciones del Salón Blanco Municipal, iniciará el ciclo 2016 dando comienzo a sus actividades, con la dirección del Prof. David Maccagnani.

En dicha fecha se realizará la inscripción y una prueba vocal que no es eliminatoria, sino que tiene como fin, realizar un diagnóstico inicial del ingresante. La actividad coral estará dividida en dos grupos según las edades de cada uno de los chicos. El nivel infanto que comprende las edades de 7 a 12 años, deberán asistir en el horario de las 17:45 hs y; quienes tengan entre 13 y 30 años, (Nivel Juvenil), a las 19 hs.
Cabe destacar que esta actividad es gratuita solicitando únicamente una colaboración de una cooperadora de 30 $.
Luego de cumplir 11 años de trayectoria y crecimiento, el Coro Santa Cecilia le ofrece una vez más a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, que no solo conozcan acerca de esta placentera actividad, sino también que todos ellos, fortalezcan valores que colaboran en el desarrollo integral de futuros ciudadanos. Esperamos contar con la presencia de cada uno de los interesados y con el compromiso de las familias.