20 abril 2024

LAS PROFESIONES MAS "SEXYS"

640-1388971576427

Martes 1 de marzo de 2016.

Tinder, una de las apps más usadas en el mundo para conocer gente, dio a conocer un listado con las ocupaciones que arrojaron mejores resultados. Entrá y conocé cuáles son las que tienen más "matches".
¿Cuáles son las profesiones que más atraen al sexo opuesto?
Tinder acaba de anunciar cuáles son las profesiones y trabajos que obtuvieron los mejores resultados en la app, medidos entre noviembre de 2015 y enero de 2016. Esta información fue obtenida a través de los datos que Tinder releva de los perfiles de Facebook de los usuarios registrados.
Aunque compartir datos de la ocupación y estudios en el perfil es opcional, Tinder descubrió que comunicar dicha información llevaría a un mayor número de "matches" (coincidencias).
La incorporación de información del trabajo y estudios a los perfiles, introducida en noviembre, fue una de las funcionalidades más requeridas y permite a los usuarios tomar decisiones más informadas, según afirman desde la compañía.
Entre el top 10 masculino hay emprendedores, bomberos, doctores y más, mientras que en el de ellas están las diseñadora de interiores o chicas que trabajan en comunicación. Acá la lista completa.

HOMBRES
1. Piloto
2. Fundador/Empresario
3. Bombero
4. Doctor
5. Personalidad de TV/Radio
6. Maestro
7. Ingeniero
8. Modelo
9. Paramédico
10. Universitario

MUJERES
1. Fisioterapeuta
2. Diseñadora de Interiores
3. Fundadora/Empresaria
4. Relaciones Públicas/Comunicaciones
5. Maestra
6. Universitaria
7. Foniatra
8. Farmacéutica
9. Social Media Manager
10. Modelo