18 abril 2024

VIDAL PIDIO LA EMERGENCIA EN INFRAESTRUCTURA

La gobernadora mantuvo un encuentro con diputados y senadores de Cambiemos -entre ellos el jefe de bancada de diputados, Jorge Silvestre- para articular políticas conjuntas entre el Ejecutivo bonaerense y la Legislatura provincial.

20160219065510_legisladores

Viernes 19 de febrero de 2016.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión con legisladores de su espacio para debatir una serie de puntos, entre ellos la necesidad de que se declare la emergencia en infraestructura con el objetivo de empezar a dar respuestas a reclamos vecinales.

Diputados y senadores de evaluaron junto a la gobernadora la situación económica y financiera de la Provincia, impulsando una agenda común en diferentes temas de gestión que hacen al territorio bonaerense.

"Hemos escuchado las prioridades de la gobernadora y nos vamos con muchísimo optimismo porque vemos que a pesar de haber heredado una provincia destruida está con la fuerza necesaria para seguir dando las peleas para reconstruirla", afirmó el vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca tras la reunión.

En el mismo sentido, señaló que recibieron el “pedido para que sostengamos la cercanía con los vecinos para entender lo que les pasa a los bonaerenses y no perder de vista cuáles son las soluciones que tenemos que ir generando como gobierno”.

Por otra parte, el titular del bloque de Diputados, Jorge Silvestre, indicó que el 2016 “será un año bisagra en cuanto a poner de pie una Provincia rica pero desfavorecida por las gestiones anteriores”.

Estuvieron presentes en el encuentro los ministros de Gobierno Federico Salvai; de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik. Además de los diputados y senadores de Cambiemos participaron de la reunión el vicegobernador Daniel Salvador y los titulares de los bloques Jorge Silvestre y Roberto Costa.