18 abril 2024

TRAS EL ACCIDENTE, FALLECIO EL DR. TORRENS

Dr. Jorge Torrens, Directivo de la Clínica Independencia.
Dr. Jorge Torrens, Directivo de la Clínica Independencia.

Domingo, 14 de febrero de 2016

Esta tarde un grave accidente automovilístico involucró al Dr. Jorge Torrens (72), reconocido profesional médico de nuestro medio y directivo de la Clínica Independencia. En Ruta 65 y calle Fangio participó con su camioneta, de un triple choque en el que también estuvieron involucrados una Ford EcoSport con mujeres de Carlos Casares y un camión Mercedes Benz con acoplado oriundo de Olavarría. Justamente el vehículo pesado fue el que lo arrastró en una carrera sin fin durante unos 100 o 150 metros hasta quedar literalmente enganchado del camión y colgando sobre una profunda zanja al costado de la ruta 65.

Los bomberos utilizando aparatología precisa para estos casos, logró extraer del habitáculo de su camioneta al Galeno con vida. Fue rápidamente trasladado a la Clínica Independencia -con graves lesiones como quebraduras en tobillo, clavícula y el bazo perforado- donde poco después fuera ingresado a quirófano para operarlo.  Del quirófano fue trasladado a UTI donde poco después falleció.

Los restos de Jorge Torrens son velados en Sala 3, del Complejo de Salas Velatorias y serán velados hasta este lunes 15 a las 17 hs., previo responso en Salas Velatorias y sepultado en el Cementerio local.