22 octubre 2021

TODO PREPARADO PARA LA XXIV FIESTA DEL GIRASOL

La tradicional fiesta de Carlos Casares contará con la actuación de "Agapornis", "Airbag" "Los Nocheritos" y "La Mosca".

e8e27733-3a08-4310-b177-148004327f9c

 

Sábado 5 de febrero de 2016.

Se ha dado a conocer el programa de la XXIV Fiesta Nacional del Girasol que se llevará a cabo los próximos viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de febrero en Carlos Casares.

Viernes 19
El día viernes las actividades comenzarán con música a cargo del DJ Marcos Corba seguido del desfile de postulantes a Reina del Partido de Carlos Casares del cual participan representantes de distintas instituciones de la localidad.
En el escenario mayor "Mirta Killiman" se realizará el acostumbrado reconocimiento a deportistas destacados en el año 2015, continuará la actuación de alumnos del gimnasio Gym Manía para terminar con la elección de la Reina del Partido de Carlos Casares.
El broche artístico final estará a cargo del grupo musical "Agapornis".
Sábado 20
Por su parte el sábado 20 las postulantes a Reina del Girasol desfilarán en carroza por las calles de la ciudad para culminar frente al Palacio Municipal donde se bendecirá a la semilla del girasol.
Posteriormente, sobre el escenario desfilarán las postulantes al reinado nacional, actuará el Coro Municipal, el Ballet de niñas de Ananda Spa, continuando la actuación del grupo "La Reserva".
El cierre musical estará a cargo del reconocido grupo "Airbag".

Domingo 21
Para el último día de la Fiesta están programados los distintos desfiles de postulantes y de Reinas consagradas con vistas a la elección de la XXIV Reina Nacional del Girasol.
Los números artísticos estarán a cargo de "Los Nocheritos" para culminar con un gran cierre con la actuación de "La Mosca"

Artesanías, comidas y entretenimiento
Como es habitual en todas las ediciones de la Fiesta Nacional del Girasol, sobre la Plaza San Martín se ubicarán los puestos de la Feria de Artesanos y sobre la Av. San Martín, que durante los tres días se convierte en peatonal, se dispondrán los juegos, entretenimientos, kermeses y las diferentes cantinas con ofertas variadas de comida.