25 abril 2024

CUANDO ABSA SE VOLVIO UN AQUADANCE

Una nota periodística publicada por el columnista de La Nación, Iván Ruiz, destapó un nuevo escándalo que involucra a la empresa ABSA, la misma que brinda de manera deficitaria el suministro de agua en Bahía Blanca.

MORIA

Miércoles, 27 de enero de 2016

En la misma, se afirma que una de las más importantes divas argentinas, Moria Casán, cobraba un sueldo por parte de Aguas Bonaerenses durante la campaña del sciolismo en los comicios del año pasado.

Es que después de la polémica revisión sobre los empleados públicos, el Gobierno emprendió otra exhaustiva auditoría sobre la gestión kirchnerista: examinará cientos de licitaciones de obra pública que puso en marcha Cristina Kirchner.

La herencia kirchnerista dejó también escenas tragicómicas. Mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones, según reveló al mencionado medio nacional una alta fuente del Ejecutivo provincial.

El periodista escribió una nota en la que cuenta que el gobierno de Mauricio Macri canceló el envío de dinero para determinados proyectos hasta que finalizara una auditoría sobre los contratos que selló el kirchnerismo.

Cabe recordar que a fines de 2015, Antonio Ferrara, gerente de la firma prestataria del líquido elemento mencionaba en LA BRÚJULA 24 FM 93.1: "No tenemos capacidad para producir más agua. Se hicieron anuncios que no se cumplieron y con anuncios no se resuelven los problemas de la gente, hacen falta obras".