25 abril 2024

DÍA DE LOS AMIGOS "FACEBOOKEROS"

 

Jueves 14 de Enero de 2016.

El fundador Mark Zuckerberg quiere celebrar el 4 de febrero que hace doce años escribió el primer código de lo que hoy es la mayor red social del mundo

dia

Mark Zuckerberg ya está organizando la fiesta del próximo cumpleaños de Facebook. La red social cumple 12 años el próximo 4 de febrero y su fundador quiere que ese día pase a la historia como el Día de los Amigos.

Facebook inventa su propio “Día de los Amigos”

El joven escribió el primer código para Facebook en enero de 2004, tal y como recuerda en su perfil, con un simple objetivo de ayudar a los estudiantes de su universidad a interconectarse. “Hoy, más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos”, recuerda Zuckerberg.

“Nuestro aniversario tiene mucho significado para mí como una oportunidad para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado juntos como comunidad”. el mundo.

En Facebook tienen cabida “actos de amistad, amor y bondad” que “están cambiando el mundo cada día en formas que no podemos medir. A veces, consiguen que la gente de nuestras vidas se sienta un poco más amada. A veces la amistad se convierte en una fuerza que nos sitúa en un camino diferente en la vida. A veces la amistad mueve el mundo”, expresó.

Por este motivo, Zuckerberg propone a todos los usuarios celebrar el Día de la Amistad (#friendsday) el 4 de febrero. “Un momento para celebrar las amistades que han marcado una diferencia en tu vida. Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, propone a los usuarios.