25 abril 2024

Hoy: LLEGAN LAS SEMIS DEL BABY EN SAN MARTIN

Este lunes se juegan las semifinales del Baby Fútbol de San Martín.
Partido jugado entre Grafica Ressia y Lagorio hnos
Lunes, 11 de enero de 2016
Hoy, desde las 19:30hs. habrá de darse la instancia semifinal del Baby Fútbol del Club San Martín, torneo infantil de verano que se desarrolló durante todo el mes de diciembre último y lo que va del mes de enero para tener la final de sus tres categorías participantes este martes 12.
En la última semana se dieron partidos los días lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 donde se definieron los equipos finalistas en las categorías 2005,2006 y 2007.
 
Hoy lunes donde se prevé una nutrida afluencia de público se podrá ver muy bueno equipos que se fueron consolidando durante el torneo  y que demostraron con buen fútbol  y goles por qué quieren ser campeones, entre 28 equipos participantes.
La fecha se iniciará con la categoría 2007 que arrancaron en todos los partidos el aplauso del público, y en la oportunidad los semifinalistas serán: Mira vs. Lagorio hnos.; y a las 20hs. Dueñas Automotores vs.  Play Computación, en categoría 2005.
 
A las 21 hs. se dará otra semifinal donde se enfrentarán Ceres Agropecuaria vs. ABC Confecciones, mientras que a las 22 hs. María Luján Regalos vs. Construcciones Regalos, mientras que a las 23 hs. uno de los partidos más esperados será el que entreguen  Carnicería Gastón vs. Jorge Casal Agronomía