28 octubre 2021

EL HOCKEY PIDE "PISTA"

 

DSCN4645

Viernes 8 de enero de 2016.

Ser realiza la semana que viene un certamen de Hockey Pista en el Micro Estadio del Club Atlético, que será promocional, para ver el grado de adaptación de las jugadoras a este tipo de canchas, en una actividad que es Oficial, porque está regida por la Confederación Argentina de Hockey y cuenta con reglamentación internacional, de modo que además de la recreación, las participantes están entrenando con miras a jugar en otra oportunidad esta variante del hockey tradicional.
Se disputa los días lunes, martes y miércoles próximos, a partir de las 18 horas, existiendo mucho interés en participar, con muchos anotados y muchas consultas, aclarando que el número es limitado; hay anotados dos equipos que vienen de Quiroga y de varios clubes de la ciudad. Las jugadoras ya tienen experiencia, por los certámenes realizados en el gimnasio, con la diferencia que este es abierto, pero se hace para aprovechar las jornadas veraniegas y las comodidades de las tribunas del Micro Estadio, que varios años atrás se llenaban de espectadores en los certámenes comerciales de basquetbol.
El certámen es de carácter comercial y será para cuatro categorías femeninas: para 9a, para 8ª; para la 6ª y 7ª; y para categoría libre, 1ª, 5ª o Mamis Hockey; y para varones libre, en todos los casos, con un máximo de 8 jugadores por equipo. Como es un certamen promocional, la entrada será libre y habrá buen servicio de cantina en el mismo lugar. Como se ve en la foto, las jugadoras ya están entrenando en el escenario del certamen, que como lo están apreciando, cuenta con un buen piso para el hockey.