18 octubre 2021

LOGROS "MILLONARIOS"

El Club Atlético 9 de Julio alcanzó numerosas e importantes distinciones en la Fiesta del Deporte.

Martes 4 de enero de 2015.

Como todos los años, se realizó la Fiesta del Deporte, que cierra el año con un reconocimiento a los deportistas de 9 de Julio: el Club Atlético 9 de Julio desea felicitar a su organizador, Raúl Eduardo Mascheroni, por el esfuerzo realizado y también a todos los que participaron en tan magnífico evento.
Y en particular hace llegar sus felicitaciones a los 32 deportistas que tan bien lo han representado en la Fiesta, donde han sido destacados por sus respectivas intervenciones a través del año.
En primer lugar a Mariano Navone, premiado como deportista del año, por su exitosa campaña en lo más alto del Tenis Nacional, ubicado como N° 3 del ranking y muy cerca de los dos primeros, reconocido como uno de los menores con mayor futuro del país. Luego a los ganadores de las copas en 12 deportes: en Patín, Guadalupe Aizpiri; en Rugby, Tomás Piñero; en Natación, Genovena Dizeo; en Fútbol de 1ª, Pablo Maccagnani; en Voley, María Eugenia Centeno; en Hockey, Agostina Sánchez; en D.T. de Fútbol de 1ª, Mauricio Del Pino; en Basquetbol, Joaquín Felipe; en Judo, Benjamín Tassara; en Golf, Miguel Sancholuz (h); en Tenis, Mariano Navone; y en Bochas, Mariano Ellena.
Además, fue distinguido el Rugby por su título de campeón de 1a división del Torneo Integrado 2015.
Y además de los ganadores, también felicita a los demás deportistas que fueron ternados: en Patín: Emilia Ferrere y Angeles Castaño; en Rugby: Carlos Marini y Agustín Orbea; en Natación: Estefanía Figueroa y Franco Moscato; enVoley: Luz Picardo y Antonella Mari; en Hockey: Chiara Daffara y Antonella Carderole; en Basquetbol: Fermín Callegaro y Matías Torrelles; en Judo: Fermín Moreno y Tomás Candia; en Golf: Claudio Quintana y Pablo Helfenberger; y en Tenis: Pedro Di Risio, Celina Platolino, Santiago Benítez y Alejo Flore.
A todos ellos y a los que no fueron ternados pero también defendieron los colores del Club en estos deportes y en otros que no intervinieron, el Club Atlético los felicita por haberlo representado tan dignamente a través de todo el año 2015.

Prensa Club Atlético 9 de Julio.