26 abril 2024

UN NIÑO DE 5 AÑOS FUE ATROPELLADO

Minutos después de las 17 un accidente de tránsito ocurrió en la calle Chacabuco al 1200, e involucró a un niño de 5 años quien fuera atropellado por un vehículo, al bajar a la calle con su bicicleta.

HOSPITAL - PEDIATRIA

Martes, 5 de enero de 2016

Una camioneta circulaba por la calle Chacabuco y pocos metros después de atravesar R. N. Poratti se encontró con un niño de 5 años -de nombre Tiziano- que inocentemente bajó a la vía pública con su bicicleta y se encontró con el rodado que nada pudo hacer para esquivarlo. El joven que conducía el rodado, de unos 19 años, permaneció junto al menor, hasta que llegara la ambulancia de Clysa que rápidamente lo trasladó al Hospital. No hubo intervención policial.

El pequeño Tiziano sufrió múltiples escoriaciones en la cara, frente, cuello y piernas, con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. En estos momentos se aguarda el resultado de un análisis de orina y quedará en observación hasta mañana.

"NUNCA SALE SOLO"

Lucio Godoy, el papá del pequeño, dialogó con La Trocha Digital y explicó que es él quien lo saca todos los días un ratito a la vereda a andar en bici, pero hoy salió de la pileta, agarró la bici y se fue a la calle, sin que nadie lo viera.

Es de esperar que los Reyes Magos le traigan esta noche lindos regalos que le hagan olvidar el feo momento al pequeño Tiziano.