26 abril 2024

A BRAGADO YA LE "TOCARON" 204 VIVIENDAS

52d08816fce7e445eab85ae8f6322672_M

Domingo 3 de enero de 2016.

Una de las premisas de la administración municipal del Intendente de Bragado, Vicente Gatica es –tal como se había prometido durante la campaña electoral- la construcción de viviendas para comenzar a cubrir el grave déficit habitacional que existe en nuestra comunidad.
En este sentido el propio Jefe Comunal ya había mantenido contactos, desde el mismo momento en que asumió, con las nuevas autoridades del Instituto de la Vivienda en la persona de su administrador, Ever Van Tooren.
Fue así que sobre el cierre del año 2015 se conoció oficialmente la decisión del organismo provincial se confirmar la realización de 204 unidades habitacionales en Bragado.
La noticia fue recibida con sumo beneplácito por el intendente Vicente Gatica, que en la mañana del pasado día 31 se entrevistó en su despacho con el Sr. Néstor Alejandro Vives, de la empresa constructora que ha venido llevando a cabo las obras de varios barrios de Bragado y ciudades de la zona.
Ambos compartieron la alegría que significa poder proyectar la construcción de casas y comenzaron a diagramar las acciones que tanto desde el sector privado como público deben articularse para que este proyecto se materialice los más rápidamente posible.
Esta misma semana el Intendente junto con Vives estarán viajando a La Plata para entrevistarse con el funcionario que ha demostrado una especial preocupación y predisposición por comenzar a trabajar para hacer realidad un anhelo de tantas familias.