26 mayo 2024

Bragado: INCENDIO LA CASA DE SU EX MUJER E HIJOS

Viernes 25 de diciembre de 2015.

Los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron convocados esta tarde a raíz de un incendio registrado en el barrio San Marta Plan Federal, más precisamente en la calle Trenque Lauquen 223, donde vive una mujer de apellido Cirigliano con sus cuatro hijos. Aparentemente, en medio de una discusión, su ex pareja y padre del más pequeño de los chicos, inició fuego en el interior de la casa.
Las llamas afectaron dos habitaciones y produjeron daños materiales de consideración, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas. El fuego fue atacado en principio con la colaboración de vecinos, hasta la llegada de los bomberos, al mando del jefe del cuerpo, Daniel Lizárraga.
El hombre sería de apellido Falabella y en este momento se encuentra prófugo, mientras la víctima junto a autoridades municipales que se hicieron presentes en el lugar, concurrieron a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Entre los funcionarios que acudieron para asistir a las víctimas, se encontraban la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; y el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús.
Posteriormente, la policía halló el auto en el que circulaba Falabella, un Renault Clío color azul. Estaba abandonado en Maroni al 800. En su interior, se encontró un cuchillo, el cual fue secuestrado. El hombre también habría advertido que se quitaría la vida.