18 abril 2024

24 y 31:  ASUETO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

 

Jueves 24 de Diciembre de 2015.

El Gobierno decretó asueto administrativo para hoy jueves 24 y el 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo.
El objetivo de esta decisión es facilitar algunas de las medidas que se propician para paliar la emergencia energética decretada recientemente por el presidente Mauricio Macri .
fiestas2
EN 9 DE JULIO
El Gobierno Municipal informa que ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y en adhesión a lo dispuesto por las administraciones de la Nación y la Provincia, se establecen asuetos administrativos para los días 24 y 31 de diciembre de 2015, de acuerdo al Decreto registrado bajo el Nº 73, con fecha 21 de diciembre de 2015, y suscripto por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso.
CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recuerda el cronograma de recolección de residuos, ante la celebración de la Nochebuena y la Navidad.
En lo que refiere a residuos orgánicos (bolsitas), la recolección será normal los días miércoles 23, viernes 25 y domingo 27 de diciembre, desde las 21 hs.; no efectuándose recolección el día jueves 24.
En tanto, los residuos inorgánicos serán recogidos normalmente durante la presente semana y la entrante, a excepción los días jueves 24 y jueves 31 de diciembre, donde la misma finalizará a las 13 hs.
 
BANCOS
El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) resolvió disponer asueto a su personal para los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 13, se informó oficialmente.
"Asimismo, decidió invitar a las entidades financieras y cambiarias a adoptar medidas de similar tenor para sus empleados", indicó un comunicado de la autoridad monetaria.
"De tal manera, los días 24 y 31 de diciembre las entidades financieras podrán atender al público y desarrollar sus actividades de manera habitual hasta las 13, a excepción del clearing de cheques", precisó el Central.