27 abril 2024

San Martín: SE-XTA CONSTRUYENDO CANCHA

 

Lunes 21 de diciembre de 2015.

El pasado fin de semana la Subcomisión de Tenis del Club San Martín llevó adelante su cierre de año con una cena en su Salón de Fiestas, donde el corolario fue el anuncio de la construcción de una nueva cancha de tenis, la cual se suma a las cinco ya existentes.
Al respecto Ricardo Ferrari, vicepresidente de la Subcomisión y Claudio Lovisolo, miembro de la misma, que cuenta con la presidencia de Javier Silvera, señalaron que ante la demanda existente y el crecimiento de socios, se solicitó a la Comisión Directiva del Club evaluar la posibilidad de construir una nueva cancha, iniciativa que recibió un apoyo inmediato.
El lugar elegido es un espacio contiguo a la Av. 25 de Mayo, lindante con la cancha número 5, informó Ferrari.
En otro orden resaltó el incremento logrado en el caudal de socios del Club y se comprometió a trabajar para mantener lo alcanzado con más servicios.
Finalmente Ferrari indicó que si bien el costo de la construcción de la nueva cancha es alto, el aporte de los socios y de la comunidad en general harán posible el logro.
"Tener una cancha más refleja en como crece el tenis en el Club tanto en la Escuela como en  jóvenes y mayores, como han crecido también notoriamente otras disciplinas en la institución", remarcó por su parte Lovisolo.