22 enero 2022

FUTBOL "5 ESTRELLAS"

Agropecuario de Carlos Casares avanza en la construcción de cabañas, primer paso del complejo hotelero temático sobre fútbol que se instalará en la vecina ciudad.
 

Lunes 21 de diciembre de 2015.

La construcción del hotel temático de fútbol en el predio del Club Agropecuario Argentino no detiene su marcha y ya se acerca a la conclusión de la primera etapa. La misma consiste en levantar veinte cabañas con capacidad para seis personas cada una, las cuales estarían listas para fines de febrero.
Allí, actualmente, se emplazó la base con una carpeta de hormigón más el contrapiso y una vez finalizado este trabajo, se podrá comenzar a pegar cerámicos a partir de los primeros días de enero.
En la semana entrante, se completarán las columnas de hormigón, que funcionan como sostén, y dos paneles de las columnas que soportan el techo. Con estas labores, el trabajo de hormigón quedaría completado en un 80 o 90 por ciento.
Además, se finalizó la instalación de los conductos de plomería y calefacción en todos los ambientes lo que es otro gran avance de la obra.
Cabe destacar que, entre las dos series de cabañas, irán ubicadas ocho parrillas chicas. Las mismas se van a distribuir de a cuatro por lado, con una mesa de material cada una. En este espacio, habrá un árbol con una pérgola, y será semitechado para que el lugar pueda ser aprovechado aún en días de lluvia.
Para el año entrante, quedarán las tareas respectivas al techado y revestimiento de interiores, tanto en las paredes como en el piso, mediante la colocación de cerámicos.
La segunda parte de esta megaobra será el inicio de los trabajos en lo que respecta al hotel, los cuales tienen como fecha de largada a mediados o fines de enero.