28 marzo 2024

“LA MORDIDITA” DE RICKY LLEGA A JUNIN

Domingo 20 de Diciembre de 2015.

La gira que trae a Ricky Martin a nuestro país en 2016 ya es un éxito arrollador y para alegría de sus seguidores y tras la gestión del productor juninense Cóndor Dimarco y la empresa 6 Pasos confirmaron la fecha del artista para el 9 de marzo la Sociedad Rural de Junín Bs. As.
ricky2
Tras el paso de Chayanne en Abril y Ricardo Arjona el pasado 1 de Diciembre de 2015 se anuncia este evento que sin dudas va a ser el más grande de la historia de la ciudad de Junín, con una puesta en escena no antes vista. Se espera la llegada de miles de seguidores de toda la provincia.
El show es impactante y será el mismo de toda la gira ONE WORLD TOUR 2016, es increíble, sonido, luces, gigantescas pantallas de leds y efectos especiales tras una escenografía nunca antes vista.
Ricky Martin había visitado hace 21 años el Cine San Carlos de Junín con sus hits “Maria” y “Fiebre de noche, nieve de día”. Ahora repasará toda su carrera y los Mega Hits de su último disco “La Mordidita”
Ricky Martin agotando todos los shows a lo largo y a lo ancho del País y América presentara su show antes de su presentación en el Estadio Vélez.
Tras conocerse la noticia ya hay fans acampando para conseguir su entrada, aquí informamos cómo será la operatoria de la venta de entradas que para más de una será el regalo para el arbolito.
En nuestra ciudad, pueden pasar por FM VALE 93.3 el lunes 21 en el horario de 8 a 12 hs para hacer sus reservas y el martes 22 en el mismo horario deberan pasar por la radio a retirar sus entradas.
También podes adquirirla a través de www.compratuticket.com