25 abril 2024

"CANTAMOS PORQUE EL NIÑO Y PORQUE TODOS..."

Domingo 13 de diciembre de 2015.

El Coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨, desarrolló el pasado sábado 12, una nueva edición del tradicional Encuentro Coral ¨Tres generaciones Cantan¨, que bien podría identificarse con la letra de la canción de Juan Carlos Baglietto, "Por qué cantamos".
En esta ocasión se presentaron los cuatro coros Municipales de nuestra ciudad en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores estarán unidos en una misma actividad.
Se presentaron en la oportunidad el Coro Polifónico Municipal de la ciudad de 9 de Julio, a quienes se sumó la agrupación anfitriona, con sus agrupaciones de jóvenes y adultos dirigida por el Prof. David Maccagnani y coordinada por la convecina Gabriela Sarobe y la colaboración de María Rabenna de Maccagnani.
Este concierto anual es prácticamente una tradición, creada por la recordada Ana Sanfilipo, que propuso el concierto con el propósito de unir las distintas edades y trayectorias corales, en una misma velada.

En el desarrollo del concierto, se recibió al Intendente Municipal, Mariano Barroso y se procedió a la entrega de un presente al ex Intendente Battistella por su apoyo a la actividad coral.