24 abril 2024

“SANTOS” Y “BUENOS”

 

Martes 8 de Noviembre de 2015.

Jugadores Categoría 2006 de San Martín lograron medalla al “Buen Comportamiento” en el Torneo Amistad realizado en Pehuajó.
Este último fin de semana durante los días 5 y 6 de diciembre se desarrolló en el Club Defensores del Este, en el Estadio “Alberto Irigoyen”, un nuevo torneo de fútbol  regional con el objetivo de generar intercambio y lazos entre jugadores y clubes de la región, además de fomentar el buen juego en los menores.
Se trata del Torneo "Amistad" de Fútbol Infantil que organizo la subcomisión de fútbol de las categorías formativas del club Defensores del Este. Allí participaron más de 700 chicos que representaron a varias instituciones de una amplia región, entre ellos la Categoría  2006 del Club San Martin de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el conjunto local, sus jugadores cuentan con 9 años de edad y fue esta la primera experiencia en salir a participar de un torneo que ya ha ganado prestigio en la región, con equipos de Daireaux, Carlos Casares, Bragado, Salazar, América, Tres Algarrobos, Mones Cazón, Juan José Paso y Francisco Madero.
El elenco local dirigido por el Profesor Alejandro Re, jugo tres partidos (San Martín 1(Hurtado) vs. Rivadavia 3, Sportivo Bragado vs. San Martín, Calaveras de Pehuajo  vs. San Martín 1 -Lazaro González-), y si bien los resultados no permitieron colocar al equipo en los primeros lugares, el papel desarrollado dentro y fuera de la cancha le mereció al equipo de San Martín Medalla al “Buen Comportamiento” en el Torneo de Pehuajo.
A su regreso fueron recibidos por sus padres y profesores que felicitaron a los chicos por el papel desarrollado, y que dejaron al Club muy buen ubicado en cuanto al juego y los valores.