26 octubre 2021

CON EL FUTBOL COMO EXCUSA...

 

Domingo 7 de diciembre de 2015.

En la jornada del domingo, en el estadio Dr. Alberto Dehenen del Club Atlético French, se desarrolló una nueva jornada de fútbol solidario, promovida por Fútbol Senior del 9, donde el equipo de 9 de Julio de destacados ex futbolistas enfrentó al equipo denominado "Amigos de Luis Lúquez", conformado por destacados ex futbolistas de Boca Juniors, entre quienes se encontraban, entre otros, Jorge "El Chino" Benítez, Richard Tabárez, Claudio Benetti y Luis Lúqez.
La concurrencia se estimó en aproximadamente 200 personas, que de esta manera disfrutaron de un entretenido encuentro, donde Boca (con goles de Flavio Grandis y Claudio Benetti) se impuso por 2 a 1 al combinado local (Gol de Diego Vera), pero fundamentalmente colaboraron con el proceso de recuperación de vecinos de este medio que atraviesan problemas de salud: "Tapita" Tapia, Sebastián Delgado y Priscila Amado.
Posteriormente, se desarrolló un gran almuerzo de camaradería que reunió a más de 120 personas.
La organización agradece la gentil colaboración del Club Atlético French por la cesión del estadio y de Chilo Videla, responsable de todos los detalles del almuerzo.