26 abril 2024

BARROSO RECIBIO SU DIPLOMA DE INTENDENTE

20151204_132959

Sábado 5 de diciembre de 2015.

Los 135 intendentes electos en la provincia de Buenos Aires, entre ellos Mariano Barroso de nuestro distrito, recibieron ayer los diplomas en el Teatro Argentino de La Plata.
La entrega fue realizada por la Junta Electoral en la sala Astor Piazzolla, del mencionado lugar. De esta manera, el jefe comunal cumplió con esta formalidad en los días previos al inicio de su mandato en el municipio de 9 de Julio.
Posteriormente se llevó a cabo, también en el Teatro Argentino, una actividad similar con todos los legisladores electos, en el marco de la renovación que se producirá en las cámaras de diputados y senadores de la provincia. Avanzada la tarde, los legisladores prestaron juramento en la cámara baja y se realizó la sesión preparatoria para votar a las autoridades.
ACTO DE ASUNCIÓN
La asunción de Mariano Barroso y la de los concejales que se suman al cuerpo deliberativo se desarrollará el jueves 10 a partir de las 20 Palacio Municipal. Finalizada la ceremonia, el intendente tomará juramento al gabinete que lo acompañará en esta nueva gestión.
Será el inicio de una etapa con diversos cambios en el equipo de trabajo del gobierno local.