25 abril 2024

"PALOSANTOS" NACIONALES

El Club Atlético San Martín participó con las categorías 9na., 8va. y 7ma. compitiendo con clubes del más alto nivel del país en el Club Los Cardos de Tandil, que reunió a más de 800 jugadoras.
 

Jueves 2 de diciembre de 2015.

La 19° edición del Torneo Nacional, tuvo como protagonistas a jugadoras de entre 10 y 14 años. Este año los clubes que participaron fueron Manuel Belgrano, San Albano, Belgrano Athletic, San Isidro Club, Hindú, San Carlos, San Martín, San Cirano, Pucará, Michael Ham, Reinventar, Independiente y Los Cardos.
Con una muy buena organización y el trabajo conjunto de entrenadores, jugadoras, madres y padres, se vivió, como cada año, un clima de alegría y de gran compañerismo entre las distintas protagonistas.
El sábado la jornada comenzó pasadas las 9 de la mañana y finalizó cerca de las 19 con más de 100 encuentros disputados y la realización de actividades de aventura, las cuales estuvieron a cargo de la empresa Chao.
En este sentido la profesora Silvia Aramburu, coordinadora de la Delegación de Hockey del Club San Martín, que asistió con 44 jugadoras, las actividades se dividieron en dos partes, deportiva por un lado y recreativa en el otro con la realización de rapel, escalada entre las sierras, tirolesa, entre otros deportes del que fueron participes las jugadoras locales.
La profesora Aramburu destacó que las tres divisionales conformaron 2 equipos en 7ma, 2 equipos en 8va y 1 en 9na., y resaltó que el haber sido participes de este torneo, muy esperado por los clubes de Hockey más emblemáticos del país, le permitió a las jugadoras del club sumar una experiencia muy buena para su hóckey.
Finalmente agradeció a todo el cuerpo de profesores, al club y a los padres, ya que el apoyo de estos últimos ha sido vital e incondicional como en años anteriores y eso permite hacer crecer el Hóckey del Club San Martín.