24 mayo 2024

Baby Fútbol en San Martín: A JUGAR!!!

Miércoles 3 de diciembre de 2015.

En la noche de ayer marte, se dio inicio a la novena temporada del Baby Futbol del Club San Martín, en su cancha de césped sintético, donde participan 24 equipos en tres categorías, 2007,2006 y 2005 y que juega cuatro partidos por fecha hasta el 7 de enero de 2016 cuando se darán las finales de las tres categorías.
La jornada del martes se jugaron tres partidos, luego de la inauguración, de la que participaron autoridades del club, entre ellos su presidente José Logioco, el Director de Deportes Municipalidad de 9 de Julio, Gustavo Santilli y un importante número de público que se hizo presente y que disfrutó de las cómodas instalaciones para este evento.
En primera instancia ingresaron los equipos al campo de juego, luego lo hizo la Bandera de Ceremonias y un estandarte del Club, en tanto que posteriormente la joven Sofía Distefano (quien participara en el programa Elegidos), entono las estrofas del Himno Nacional Argentino. y tras los conceptos de las autoridades se dio inicio al juego.