24 junio 2021

CONCIERTO Y GRABACION CORAL

12285884_10154444199014768_130290892_n

Martes 1ero. de diciembre de 2015.

El Coro de jóvenes llamado “Vocalmiscelanea”, dirigido por Lucas Echaniz (hermano del sacerdote Facundo Echaniz) integrado por jóvenes de Latinoamérica, residente en Capital Federal, visitará nuestra ciudad entre los días 5 y 8 del presente mes de diciembre, oportunidad en la que grabará un disco de estudio.
Asimismo, la agrupación brindará un concierto en la Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el venidero domingo 6, a las 21 hs., interpretándose temas de Whitacre, Esenvalds, Bardos, Kodaly, Elbedrin y Spirituals.
La entrada será libre y gratuita.
VOCAL MISCELÁNEA
Dirección: Lucas Echaniz
Conforma junto a Miscelánea Coral y Miscelánea Normal 1 la Escuela Coral Miscelánea. Formado en el 2011 actualmente cuenta con 30 cantantes provenientes de diferentes ciudades, trabajos y estudios. Su objetivo artístico es hacer de esta diversidad un punto de encuentro enriquecido para trabajar en la búsqueda de un resultado musical fresco y genuino.
Se ha presentado en numerosas salas y teatros de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país. En el 2014 ha competido en el Certamen Coral de Música Popular en Venado Tuerto, Santa Fé, donde ha sido galardonado con el Segundo Premio y el Premio del Público. En 2015 ha obtenido la medalla de bronce en el VIII concurso de música folclórica y sudamericana AAMCANT.
Consientes que para crecer es necesario que cada una de las personas involucradas crezca junto al coro, nuestro objetivo es brindar un espacio de crecimiento destinado a todos aquellos adolescentes y jóvenes que quieran ahondar en sus experiencias musicales a través del trabajo coral, ofreciendo un equipo de trabajo dedicado al trabajo vocal y la difusión de conocimientos musicales complementarios al trabajo coral.
Cuenta con la asistencia musical de Gabriela Morales, Magalí Robledo, Augusto Paso y Luis Dartayet y la asistencia gráfica de Federico Caruso y Rodrigo Meléndez.