15 abril 2024

ROBO EN UNA VIVIENDA

images

Lunes 30 de noviembre de 2015.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó acerca de un hecho de robo en un domicilio de calle Alsina 1745 de esta ciudad.
La denuncia fue realizada el día sábado 28 en horas de la mañana por parte de Renzo Benedetti quien manifestó que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron por un ventiluz de la cocina del domicilio y le sustrajeron un televisor marca Samsung y una consola de videos juegos Play Station.
Al respecto se solicito colaboración de DDI y al Gabinete de Prevención para la investigación.
Se instruye una IPP caratulada “Robo” con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.
APREHENDEN A UNA PERSONA CON UNA MOTO ROBADA
Por otra parte, el mismo sábado, siendo aproximadamente las 20hs, personal policial recibió un llamado telefónico al número 911, donde se informaba de que en calle Homero Manzi y Alte. Brown, se localizaba una persona del sexo masculino con una motocicleta robada.
Al presentarse personal policial se detuvo a Miliciano García, de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad, ya que poseía en su poder la unidad marca Dayang, color rojo, propiedad del ciudadano Emiliano Carballo.
Se labroó sobre el hecho IPP caratulada” Robo de motovehículo con aprehención de autor” y se procedió al traslado de García hasta el asiento policial donde se cumplieron recaudos legales y fue alojado en la Subrstación de Policía Dudignac.
En la jornada de ayer, en tanto, fue trasladado a sede tribunalicia a fines de cumplir diligencias judiciales.