15 abril 2024

LA TEMPORADA LARGO FUERTE

14

Domingo 29 de noviembre de 2015.

En realidad el del sábado, día inaugural de la temporada de natación 2014 – 2015, no fue precisamente un día típico de verano, no hizo calor y fue una tarde ventosa, es decir que la jornada no prometía ser apta para piletas de natación, máxime que todavía estamos en noviembre y que recién se abre el balneario. Por eso ver tanta gente, a pesar de todas estas alternativas, fue un comienzo muy auspicioso, augurando las clásicas tardes con las piletas a pleno.
Hay que contar que los deportistas del Club y que son socios, tienen entrada libre los 15 primeros días y habría concurrido hoy sólo un 20 %, pero se registran muchas entradas vendidas por baños diarios, más los que ya han comprado la temporada. O sea que el número de bañistas, que se puede apreciar en las fotos, fue excelente por ser el primer día.
Además hubo mucha gente mayor en los bancos y sillas, compartiendo la tarde y debe destacarse que además de la cantina que funciona como siempre, entre las canchas de bochas y de paleta, se puede apreciar en el frente de la sede, un buffet distinto, con sillas y bancos de madera con sombrillas y a partir de este año con nuevo chef, con especialidad en comidas mejicanas, lo que será otra atracción más para el verano de Atlético.