26 abril 2024

UCR: "PATALEOS" POR CARGOS EN PROVINCIA

f51e582fb5b7a5edb0d9f32381f114fd

Jueves 26 de noviembre de 2015.

El Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, se mostró molesto hoy por el reparto de cargos en Nación y Provincia, que lleva adelante el PRO, socio político del radicalismo y de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos. “Yo creo que nos van a dar migajas”, consideró.
“El triunfo es de Macri pero el radicalismo ha puesto estructura y ha dado mucho en estas elecciones”, dijo en declaraciones a un canal televisivo local. No obstante, agregó que sin embargo “hay que acompañar y mirar al futuro”.
Asimismo, dijo estar en desacuerdo con la decisión de Ernesto Sanz, presidente del partido, quien anunció que se alejará de la política. “No era el momento de retirarse”, opinó. No obstante, sobre el futuro gobierno agregó: “Ahora hay que callar los discursos y escuchar a la gente. Yo creo que le va a hacer un bien al país y hay que apoyar”.
Lunghi también elogió al gobernador Daniel Scioli y ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV). “Me merece el respeto y no sé por qué no ha podido, o no ha querido salir del corset que le han armado; Tandil debería estarle muy agradecerle porque ha dado mucho por la ciudad”.
Mientras que en referencia a su relación personal con Macri, el jefe comunal que fue reelecto en las últimas elecciones con amplio apoyo local, dijo “vamos a ser muy claros, con las personas que hacen política, si son demócratas, no podés tener una mala relación”. Y añadió: “Interpreto que Macri va a ser un demócrata y vendrán tiempos de cambio. Encontraremos el momento para saludarlo y llevarle las inquietudes”.