27 abril 2024

Hockey: DE 9 DE JULIO AL NACIONAL SUB 18

Se disputa entre hoy, jueves, y el domingo próximo en la ciudad de Tandil, una nueva edición del Torneo Argentino de Hockey sobre Césped Sub 18, correspondiente a la Regional Centro Sur y contará con la participación, en la Zona A, de la Federación Neuquina, y de las Asociaciones del Centro de B.A., de Viedma – Patagones y de Cuenta del Salado de B.A.; y la Zona B, con las Federaciones de Río Negro y de Tandil y las Asociaciones Sudoeste y Oeste.

HOCKEY CESPED

Jueves, 26 de noviembre de 2015

Desde el jueves se jugarán los partidos clasificatorios, por zonas, correspondiéndole a la selección del Centro, jugar por la mañana con Neuquén y por la tarde con Viedma – Patagones y el viernes con Cuenca del Salado. En tanto a partir del sábado se estarán disputando los cruces y para el domingo quedarán los cotejos definitorios, con la final prevista para las 15 hs. Todos los partidos se disputan en la cancha del Club Independiente.

ATLETICO Y SAN MARTIN TENDRAN REPRESENTANTES

Integran la selección de la Asociación del Centro, cuatro jugadoras del Club Atlético: Agostina Sánchez, Trini Fernández, Antonella Carderole y Nicole Maineri y una del Club San Martín, Leonela Zanni; el equipo será dirigido por el Técnico de Huracán de Carlos Tejedor.