20 abril 2024

"LEDS" DEJAN UN LEGADO A LA COMUNIDAD

En la continuidad del "Programa de Semaforización", financiado por el municipio y desarrollado por la EEST Nro. 2, alumnos del establecimiento que egresan este año y el próximo dejaron su sello en la comunidad con nuevos semáforos de tecnología led, esta vez en Mitre y Tomás Cosentino.
 
 
 

Lunes 23 de noviembre de 2015.

La intersección de Avda. Mitre y Tomás Cosentino,fue ámbito en la tarde de hoy del acto de inauguración de los semáforos electrónicos de tecnología led, desarrollados por alumnos y profesores de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” y financiados con fondos aportados por el municipio, según el convenio vigente.
En oportunidad del acto, el director del establecimiento, Silvio Balbo, consideró muy importante “el sostenimiento del proyecto en el tiempo, jerarquizando las prácticas profesionalizantes realizadas por los alumnos de 6to. y 7mo. año en beneficio de la comunidad”.
En tanto, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella recordó que este convenio “persigue el objetivo de modernizar la totalidad de los semáforos de la ciudad, lo que cumple con una demanda de la comunidad, pero además se traduce en una práctica profesional muy importante para los alumnos, a quienes expreso mis más profundas felicitaciones”.
¿COMO SIGUE?
La colocación de nuevos semáforos continuará luego en Avda. Vedia y La Rioja –donde quedará impedido el giro a la izquierda- y posteriormente en Avda. Mitre y Antonio Aita; en tanto que luego se continuará en otras esquinas y en la localidad de Dudignac.