23 octubre 2021

Baby: LOS PIBES YA ENTRAN EN CALOR

Ya hay 28 equipos inscriptos y las categorías 2005 y 2006 jugarán por zonas.

BABY SAN MARTIN
Miércoles, 18 de noviembre de 2015

A una semana del cierre de inscripción para la edición 2015 del Baby Fútbol del Club San Martín que comenzará el 1° de diciembre próximo en la cancha de sintético, desde la organización adelantaron en conferencia de prensa que ya hay 28 equipos inscriptos y con la posibilidad de que se sumen mas equipos informaron “Nino” Rodríguez y Marcelo “Chelo” Basile.

Este año el trabajo se inicio con mucha mas anticipación y la respuesta fue rápida y si bien el cierre de inscripción sera el próximo 23 de diciembre, en el Club están trabajando para que quienes asistan a estos atractivos partidos disfruten de las tribunas y un excelente predio para estacionamiento, cantina y amplio sector para disfrutar en familia estos partidos de las categorías 2005, 2006 y 2007.
OBJETIVOS
Rodríguez agradeció a los padres y técnicos por la confianza que brindan tanto al organizador, Club San Martín.
Por su parte Basile valoró que los técnicos se vuelcan con confianza en participar del torneo ya que el mismo persigue objetivos de formar valores en los chicos, a través del juego; y en esto el torneo se hace muy interesante.
Marcelo Basile subrayó que días atrás se dio una charla con padres, técnicos y árbitros del torneo, donde se fueron fijando las pautas del mismo.
En tanto que “Nino” Rodríguez anticipó que los partidos se darán los días lunes, martes y jueves y la modalidad será en las categorías 2005 y 2006 jugarán por zonas, mientras que la 2007 todos contra todos, explicó.

Prensa Club Atlético San Martín.