20 abril 2024

ESTA CARA "LA LENGUA"!!!

Más de mil pesos para ver a los Rolling Stones - Ayer se conocieron los altísimos precios de las entradas: la más barata costará 1440 pesos, y la más cara 3450.
Mick-Jagger-sostuvo-relaci-1629200-majestad-satánica

Martes 10 de noviembre de 2015.
La llegada de los Rolling Stones al Estado Unico  los días 7, 10 y 13 de febrero promete revolucionar la Ciudad de La Plata, mientras tanto ayer se conocieron precios, ubicaciones y demás detalles sobre la venta de entradas como para ir sacando cálculos de cuánto dinero costará formar parte de la histórica visita.

Para empezar a palpitar la presencia de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en la ciudad de las diagonales, los fanáticos deben tener como primer dato que las localidades sólo podrán adquirirse por medio de Ticketeck a través del portal web ticketek.com.ar, lo cual significa que no habrá punto de ventas físicos ni venta telefónica como ocurrió en citas anteriores.
Otro de los datos clave para conseguir el anhelado ticket es que la transacción podrá efectuarse sólo con tarjetas de crédito.
En cuanto al inicio de la venta de entradas, a partir de la medianoche de ayer y hasta el 16 de noviembre el sistema de Ticketeck habilitará nada más que a los clientes del Banco Patagonia, quienes podrán realizar la comprar con tres cuotas sin interés.
Mientras que el público en general quedará habilitado a partir del 17 de noviembre a las 0 horas.
Las plateas preferenciales: costarán $ 3000 + 450*, las plateas $ 2600 + 330*, las plateas traseras: $ 2200 + 330* y la cabecera acceso a campo 1250 + 190*. (*Al precio indicado, se suma el costo por servicio de Ticketeck).
Además, se podrán tomar hasta 4 tickets por tarjeta para un único show. De esta forma, más gente tendrá oportunidad de comprar tickets en lugar de reducir el universo de compradores.