25 abril 2024

TECLADO CON EMOTICONOS

teclado

Lunes 9 de Noviembre de 2015.

En este último tiempo todas las redes sociales se vieron revolucionadas por la inclusión de emoticonos para envío rápido que suelen expresar emociones o sentimientos de manera directa. Como parte de ese “avance”, la empresa EmojiWorks diseñó un teclado “emoji” que es compatible con 10 dispositivos de Mac OS X, Windows además del Apple iOS 0 para Ipad.
Este teclado tiene tres versiones distintas que pueden adquirirse de manera separada. El primero incluye solo funciones y emojis básicas, uno de gama media (el emoji plus) y un tercero, el pro, para los expertos. Tanto el “plus” como el “pro” tienen incluida la función de poder elegir el color de piel tal como se puede hacer actualemente en el Whattsapp.
El origen de estos emoticones nace en Japón, donde comenzaron a usarse para el envío de SMS. Con el pasar de los años se convirtieron en un vicio para todos y las conversaciones decoran cada texto, tweets y publicaciones con mensajes de íconos de colores que representan emociones, alimentos, animales o sentimientos.
Para cuando los emoticonos argentos?