25 abril 2024

Hockey: TARDE SOÑADA Y DOBLETE PARA ATLETICO

Se definió el Campeonato de Hockey esta tarde en cancha del Colegio Santa María, en Pehuajó, y Atlético 9 de Julio se consagró campeón en las dos categorías en juego.

 

Domingo, 8 de noviembre de 2015

Las finales se jugaron frente a Carlos Tejedor a partir de las 13 hs (la 7ª) y a las 14:30 hs (la 5ta) consagrándose campeonas las chicas de Atlético, en ambas categorías.

Lenny Luberriaga, entrenadora del Club habló conLa Trocha: "Fue muy difícil, dos partidos contra rivales que habían ganado muy bien en el campeonato, al igual que nosotros. El primer partido lo ganamos muy bien, por 1 a 0 y podría haber sido más, pero no entró la bocha. En 5ta fue mucho más difícil, porque el oponente tiene dos delanteras que son mellizas muy grandotas que si te agarran el arco te lo funden (sic). Terminamos el primer tiempo 0 a 0 y cuando arranca el ST, de un corto nos meten un gol; quedamos abajo. Logramos empatar el partido con un corto a favor nuestro y en una situación muy complicada surge un penal y a través de él logramos dar vuelta el resultado y ponernos 2 - 1, y a partir de ahí a descontar el tiempo y a esperar que termine. Terminó, y a gritar CAMPEÓN".

 
FORMACIÓN DE LAS CAMPEONAS

En 7ª, jugaron: Valentina De Bernardo (arco), Sofia Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Clara Lasalle, Eugenia Sánchez, Consuelo Rossi, Delfina González, Alina Andrada, Delfina Torres, Sofía Carabajal. Francisca Ferrer, Jazmín Silva, Sofía Gentile, Flor León, Camila Batista, Martina Banchero. D.T. Leny Luberriaga.

Y en 5ª, Nini Peña (arco), Eve Lavandeira, Agostina Sanchez, Juana Beraza, Nicole Maineri, Antonella Carderole, Dolores Mazza, Lorena Francisquez, Leny Luberriaga, Romina Bordoni, Loli Banchero, Inés Lisazo, Trini Fernández, María Díaz. D.T. Walter Daffara.

El domingo pasado, ladel Club Atlético eliminó en semifinal a Huracán y cayó en la final por 1 a 0 ante Independiente (M.Cazón), quedando como saldo la destacada actuación del Club "millonario", que logró clasificarse para disputar las finales de las tres categorías, en una competencia que fue muy importante porque comenzó en el mes de marzo, con 12 clubes de una amplia zona del centro oeste de la Provincia participando: fue el éxito de las jugadoras, del cuerpo técnico y de la dirigencia, que desarrolló una tarea que tuvo como resultado esta actuación final.