24 abril 2024

LA ESQUINA “RENOVADA” ARTE & CULTURA

Viernes 6 de Noviembre de 2015.

El Centro Cultural “La Esquina Arte & Cultura” próximo a su reinauguración.
1
El viernes 27 de noviembre se realizará una  conferencia de prensa y agasajo a medios de comunicación, autoridades e instituciones de la comunidad. Mientras que el sábado 28 llega el Concierto “Vitale Trio”, con Lito Vitale, Mariano Delgado y Víctor Carrión.
La vieja casona de Tucumán y Santiago del Estero, se encuentra en su etapa final de refacciones edilicias, las mismas se iniciaron en el mes de agosto, gracias a un importante subsidio otorgado por el Fondo Argentino del Desarrollo Cultural.
Las refacciones edilicia tienen como objetivo fortalecer éste espacio cultural, ya que no solamente se verá reflejado en lo estético, sino fundamentalmente, en las óptimas condiciones para el desarrollo de las diversas actividades y una mejor organización en el funcionamiento diario del lugar; considerando que a lo largo de estos 7 años, el Centro Cultural, ha aumentado la oferta  de talleres artísticos culturales y por ende la cantidad de personas que concurren  a dichos talleres, y también, ha ido en aumento el público asistente a los espectáculos.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.
Sus fundadores, Verónica Paulucci  y Fernando Pisano festejan, celebran y renuevan su compromiso, responsabilidad y amor por el hacer artístico y cultural de nuestra ciudad.