16 abril 2024

BOCA - JUVENTUS, EN JUNIN

boca 2

Jueves 5 de noviembre de 2015.

Informacion reciente confirma que las leyendas de Boca y la Juventus estarán en Junín el domingo 15 de noviembre a las 19 hs en el Estadio Eva Perón. El club Atlético Sarmiento se vestirá de emoción ante semejante fiesta deportiva que convoca fans del futbol a lo largo y a lo ancho del país.
Este evento se presentara el viernes 13 en la Bombonera y el domingo 15 en Junín.
Las leyendas de Boca y Juventus tuvieron un primer duelo en Turín, Italia, con triunfo xeneize en los penales tras empatar 1-1. Ahora, la revancha en Buenos Aires, por la Copa Boca Social, ya tiene fecha: viernes 13 de noviembre, en la Bombonera. Así se viene otro partido que promete más acción y espectáculo con figuras de primer nivel mundial. Los socios y abonados pueden asegurar su lugar sacando el adicional en los centros Pago Fácil habilitados, hasta el 6 de noviembre.
Para Boca jugarán inolvidables glorias como Martín Palermo, Claudio Caniggia, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Hugo Ibarra, Diego Cagna, el Pato Abbondanzieri, Matías Donnet, Andrés Guglielminpietro, entre otros ídolos del club. Y del otro lado habrá figuras históricas como David Trezeguet, Pavel Nedved y Edgar Davids.
La cita será el 13 de noviembre y promete un espectáculo para toda la familia. Todo lo recaudado será donado para financiar los 19 programas sociales que Boca, a través de la Fundación, lleva adelante durante todo el año y permite colaborar con más de 2.500 personas en situación de vulnerabilidad.