24 octubre 2021

Voley: TORNEO REGIONAL EN SUIPACHA

El Club Atlético 9 de Julio, 3° en el Torneo de Suipacha

Foto archivo (Pasión y Goles)
Foto archivo (Pasión y Goles)

Miércoles, 4 de noviembre de 2015

Con una magnífica labor del equipo de Voley del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolló en la ciudad de Suipacha el IV Torneo Zonal de Voley Femenino, con participación de ocho equipos representativos de Clubes de la zona, que le dieron realce al certamen en el que el equipo Nuevejuliense logró un importante tercer puesto.
Los participantes se agruparon en dos zonas:

Zona 1, con Atlético, Inter (Mercedes), Rivadavia (Lincoln) y Baradero Voley y

Zona 2, con Suipacha, CEF N° 40 (Mercedes), Tuxa (Alberti) y Salto Voley, clasificando los dos primeros de cada zona para la Copa de Oro y los restantes para la Copa de Plata.

En su zona, el representativo nuevejuliense le ganó a Inter por 25 a 23 y 25 a 17; y luego, en dos partidos muy parejos perdió: con el conjunto de Baradero, 25 a 16, 20 a 25 y 15 a 13; y luego con el de Lincoln, 29 a 27 y 25 a 19, de manera que se clasificó para la Copa de Oro, donde enfrentó a Salto, perdiendo por 25 a 21 y 25 a 19. Por la sumatoria de puntos, Atlético obtuvo un meritorio tercer puesto, ubicación muy importante por la cantidad y la capacidad de los equipos participantes.

Integraron el equipo: Luz Picardo, Gabriela García, Antonela Mari, Agustina López, Georgina Picardo, Carolina Díaz, Magalí Ceraza,  Paola Guzmán.  DT: Hernán Zuliani