28 marzo 2024

“MARIANO TRABAJARA MUY BIEN”

20151025_100447-520x245

Domingo 25 de Octubre de 2015.

El actual Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, una vez conocidos los resultados de las PASO, dejó sus conceptos a los medios de prensa en el local de este espacio político, con importantes precisiones respecto de la transición que se vivirá hasta el 10 de diciembre y lo que viene para el distrito.
“Estamos muy felices con el resultado de los comicios locales y al aguardo de los números finales de la Provincia y la Nación, ya que los mismos podrían ser también muy importantes para el futuro de 9 de Julio”.
En el mismo sentido, valoró la importancia de que los nuevejulienses Mauricio Vivani y Jorge Silvestre hayan podido acceder a bancas en la Cámara Baja bonaerense.
“Esto será muy importante para el distrito y fundamentalmente para el desempeño de Mariano al frente del Departamento Ejecutivo”, evaluó.
“Los votos se mantuvieron en el Frente Cambiemos y ha quedado claro que a la gente no se la engaña tan fácilmente como algunos creen”, subrayó asimismo sobre el resultado electoral y consideró que el municipio que recibirá Barroso, “se encuentra totalmente ordenado, y esto le habrá de permitir al nuevo Intendente continuar de la mejor manera”.