22 febrero 2024

ACCIDENTE CON DOS JOVENCITAS HERIDAS

Según informó la Estación de Policía 9 de Julio, en la madrugada de hoy sábado, siendo 06:10 Hs. en Av. Mitre entre O’Higgins y Alberti, dos vehículos protagonizaron un accidente, del cual resultaron víctimas dos personas que transitaban a pie por el lugar.


Sábado, 24 de octubre de 2015

Según informó el Comisario Néstor Bonello, se trata de un Peugeot 208, dominio OQF 215, color negro, conducido por un masculino y una Pick up Volkswagen Amarok, domino JAT 585, color gris oscuro, también al mando de una persona de sexo masculino. Producto de la colisión entre ambos vehículos, el automóvil impacta contra un árbol cercano, y en el camino alcanzó a tocar a dos jovencitas que circulaban a pie por ese sector.

Como consecuencia del accidente ambas jóvenes debieron ser asistidas por el servicio de emergencia de CLySA y trasladadas rápidamente al Hospital Interzonal Julio de Vedia.
Intervino personal policial, Peritos y el hecho fue puesto en conocimiento de la Ayudantía Fiscal. Se labró una IPP caratulada “Lesiones Culposas” e interviene la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.