25 abril 2024

Ruta 5: UN NUEVO VUELCO FATAL

23-10-15-acc-1

Viernes 23 de octubre de 2015.

Según informaron hace instantes los sitios web "Bragado TV" y "Bragado es Noticia", un automóvil Fiat Uno color blanco volcó en un horario aún no determinado, cuando transitaba por la ruta 5 a la altura del km 218,800 en plena recta, en sentido Bragado -Nueve de Julio.

Dos policías de apellidos Burga e Irigoitía que se dirigían en un auto particular a prestar servicio en Comodoro Py, advirtieron lo ocurrido en horas de la mañana.
Encontraron el auto con las ruedas hacia arriba cerca de un monte de álamos -justo donde se encuentra una imagen del Gauchito Gil- y el cuerpo sin vida de su conductor a varios metros.
Se trata de un sector de la ruta que no tiene curvas. El auto habría salido de la cinta asfáltica en dirección a la banquina y tras chocar con un pequeño monte de árboles, terminó volcando.
De acuerdo a datos recién logrado, la víctima fatal es Raúl "Lalo" Beltrán, conocido empleado de la sucursal Bragado del Banco Provincia. Se desconocen las características del accidente en el que perdió la vida el infortunado conductor