22 febrero 2024

INCENDIO DE MAGNITUD EN UNA PARRILLA

Jueves 22 de octubre de 2015.

Siendo las 10,16 hs. de hoy, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos desde la parrilla denominada "Los Dos Amigos", ubicada en la Ruta Nacional Nro. 5, sobre el km.270, lugar que se conocía anteriormente como "Parrilla de Arechabala", donde por causas que se tratan de establecer -aunque se presume que podría haberse tratado de llamas de chispas que encendieron el quincho del local-, se produjo un incendio de grandes proporciones, que demandó una ardua tarea por parte de los servidores públicos, la que continuaba hasta el mediodía, efectuándose la verificación de los daños provocados por las llamas, que como muestran las imágenes fueron de real magnitud.

MAS INFORMACION

En tanto, posteriormente, La Trocha pudo establecer que el dueño del local, Alejandro Martínez, en momentos en que se encontraba trabajando junto a un empleado, advirtió una pequeña llama en el techo del quincho, por lo que desesperadamente tomaron una manguera e intentaron extinguir las llamas, lo que les resultó imposible, pese a que algunos vecinos concurrieron a ayudar.

Los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar con celeridad, pero las llamas destruyeron totalmente el techo y parte de la mapostería, logrando rescatar los responsables de la parrilla algunos muebles y electrodomésticos.

Trabajaron en la parrilla 3 dotaciones, con 15 efectivos, los que siendo las 12,20 continuaban en la misma.

Ampliaremos.