15 abril 2024

LA NIÑA Y QUIROGA RECIBEN MAS ENERGIA

Se trata de una repotenciación de la línea de media tensión en la zona norte del partido de Carlos Casares.
20151021081800_obra_electrica_casares

Miércoles 21 de octubre de 2015.

El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas ingeniero Daniel Stadnik y del concejal Pablo Gorosito estuvieron en la localidad de Moctezuma para verificar y presenciar todo lo que tiene que ver con la planta de energía eléctrica que comenzó a funcionar con mucha más potencia, beneficiando de esta manera a una gran parte de la zona norte del partido y de localidades vecinas.
El jefe comunal indicó que “esta obra se hace con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia a la cual quiero agradecer, de igual manera que a Pablo Gorosito que ha gestionado ante la misma su concreción”.
Torchio comprobó el avance de la obra que ya trabaja con más potencia beneficiando a vecinos de Moctezuma, Mauricio Hircsh y Smith, como así también a localidades de distritos vecinos como Facundo Quiroga y La Niña. “Estoy muy satisfecho con este avance y con la posibilidad de dar más respuestas para que la gente de la zona rural tenga la posibilidad de sentirse incluida y cobijada para no tener que emigrar –continuó- tenemos que seguir trabajando, como lo estamos haciendo con el polideportivo de Moctezuma, para ofrecer mejores condiciones de vida a los vecinos de la zona rural”.
El primer mandatario recordó que, además, se está trabajando para mejorar la señal de celulares, entre otros proyectos. Por su parte, el concejal Pablo Gorosito manifestó su satisfacción por lo logrado reafirmando que el intendente Torchio “es un excelente gestionador, incansable que se ha despojado de todos sus intereses personales para trabajar para toda la comunidad y lo estamos viendo en estos cuatro años por el gran desarrollo que ha tenido Casares con obras importantes que hacen que Casares esté insertado a nivel provincial y nacional y haya dejado de ser ese lugar entre 9 de Julio y Pehuajó” sostuvo.
A su vez, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik informó que también está previsto realizar una obra en la intersección de la ruta 50 con los accesos a Moctezuma y Smith con el fin mejorar aún más el servicio eléctrico para toda la zona norte. “La Secretaría de Servicios Públicos de la provincia no solamente está presente con estas obras sino con las cooperativas de la zona a las que ha impulsado para llevarlas adelante” aclaró.