24 abril 2024

Octubre Coral: Y SE FUE LA SEGUNDA...

 

Lunes 19 de octubre de 2015.

El Coro Polifónico Municipal “Ciudad de 9 de Julio” continuó el pasado sábado con el desarrollo de la 34 ta. edición de Octubre Coral, que  habrá de finalizar el sábado 31 del corriente mes, dado que el sábado 24 rige la veda electoral.
En esta velada se presentaron el Coro Municipal de Bragado; el Coro de Ascensión, dirigido por José Luis Cuellas y el Coro de Chacabuco, dirigido por Jorge Casellis.
En tanto, el cierre del día 31 tendrá nuevamente la presentación del Coro anfitrión, como en la primera noche; la del Coro de la ciudad de Lincoln, dirigido por el Prof. Loscizano y la presentación del Coro Polifónico de Bolívar, con la dirección de Vicente Pérez.
“Este Octubre Coral intenta mantener el espíritu original del evento, que permite al público nuevejuliense disfrutar de un espectáculo único, al que seguramente de otra manera no podría acceder; lo que además complementa y devuelve la atención que los vecinos siempre nos dispensan”, señalaron integrantes del Coro Polifónico respecto del evento.