21 octubre 2021

Hockey: FIESTA X 2, EN ATLETICO

Una importante y extensa jornada de Hockey se presentó ayer sábado, desde horas de la mañana, en el Campo de Golf del Club Atlético, al quedar inaugurada la cancha de hockey y disputarse los play offs de 7ª división que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, habiendo quedado prácticamente definidos todos los lugares de la temporada, salvo los dos primeros.
corte

Domingo, 11 de octubre de 2015

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, los Secretarios de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y Obras Públicas, Martín León, del Presidente del Club Atlético, Contador Hernán Bono y miembros de la C.D., representantes de sub comisiones, los miembros de la Asociación de Hockey, Diego Torres y Juan I. Amado y la sub comisión de hockey del Club en pleno, se procedió al corte de cintas a cargo del Intendente, de los presidentes de la C.D. y sub comisión de hockey y del vicepresidente de la Asociación; luego desfilaron las seis delegaciones y formaron, para escuchar las palabras de la presidente de la Sub comisión, Jorgelina Faure, del presidente de la C.D. y del Intendente, quedando así inaugurada la primera etapa de la cancha. La segunda será la construcción de baños, vestuarios y quinchos y la tercera el césped sintético, como dijo la presidente.

LAS FINALES
En cuanto a los partidos, quedaron clasificados para disputar la final, que decidirá quién es el campeón y el sub campeón del año, precisamente los dos primeros del certamen regular de la temporada, Atlético 9 de Julio y Huracán de C.Tejedor, quienes disputan el título el día 1° de noviembre.

RESULTADOS
Los resultados fueron: Atlético 1, Sarmiento 0; Huracán 4, Independiente 0; Indios 0, Sarmiento 0; Bragado Club 1, Independiente 0; Atlético 0, Indios 0; Huracán 3, Bragado Club 0
Con estos resultados, entre Atlético 9 de Julio y Huracán definen los títulos de campeón y sub campeón 2015; por su parte, Indios A (Bolívar) y Bragado Club juegan por el 3° y 4° puesto, queda 5° Sarmiento (Junín) y 6° Independiente (M.Cazón).
En Henderson jugaron para determinar los restantes puestos, que quedaron así: 7°, San Martín (9 de Julio); 8°, Indios B (Bolívar); 9°, El Biguá (Henderson); 10°, Huracán (C.Casares); 11° Estudiantes (Pehuajó); 12° Progreso (J.J.Paso).

En cuanto a los partidos del equipo Nuevejuliense, fue ampliamente superior a Sarmiento, con un ataque constante y varios corners cortos, pero le costó vencer a la defensa Juninense, que se ubicó muy cerca del arco y por eso le costó al local convertir, llegando recién al gol promediando el segundo tiempo, por medio de Angela Beraza en un veloz contragolpe. Y el segundo partido, fue parecido pero más parejo, finalizando igualado 0 a 0.

ASÍ FORMO ATLÉTICO
Valentina De Bernardo (arco), Angela Beraza, Sofía Becce, Eugenia Sánchez, Julia Ocampo, Sofía Gentile, Chiara Daffara, Delfina Torres, Albertina Mogaburu, Delfina González, Alina Andrada, Flor León, Francisca Ferrer, Clara Lasalle, Camila Batista, Consuelo Rossi, Martina Banchero.

DT Leny Luberriaga

Preparador Físico: Walter Daffara.