20 junio 2024

FUE A ROBAR A CASARES Y "LO ATENDIERON"

El informe policial de la Comisaría de Seguridad local de Carlos Casares informa sobre la detención "in fraganti" de un habitante de 9 de Julio que intentaba robar en la vecina localidad.
ladron
Foto de carácter ilustrativo

Martes, 6 de octubre de 2015

Aprehendido por tentativa de robo: Con fecha 04 ppdo., siendo las 03:00 hs., personal policial de la Comisaría de Seguridad local, procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino ajena a este medio, que minutos antes previo violentar la puerta lateral de acceso a la vivienda propiedad del vecino Lucas Matías Carabetta, de 34, sito en calles Bolivia y Lisandro de la Torre, había ingresado a la misma con fines de robo, siendo expulsado del interior de la casa por el propio morador aplicándole algunos golpes, por los que sufrió lesiones de carácter leve.- El sujeto fue identificado como Mariano Jorge Domínguez.

Domínguez, de 38 años, domiciliado en la ciudad de 9 de Julio; ha sido trasladado y alojado en la Comisaría local, imputado de “tentativa de robo”, a disposición del Sr. Fiscal en Turno, Dr. Juan M. Garriz, a cargo de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen.

Enterado el citado Fiscal, avaló lo actuado por personal policial local, disponiendo el traslado del aprehendido a la audiencia fijada para ese mismo día en horas de la tarde, a fin de recibirle declaración indagatoria. Cumplida dicha diligencia, la autoridad judicial interviniente dispuso que el aprehendido continuara detenido hasta tanto se reciba el respectivo informe de antecedentes penales luego de lo cual se resolverá su situación procesal.

Fuente: Casares Online