22 febrero 2024

OTRO ROBO EN UNA VIVIENDA

 
 
 

Lunes 5 de octubre de 2015.

 
En la jornada del pasado sábado 3, siendo aproximadamente las 23,00 hs. se registró en nuestra ciudad un nuevo hecho de robo en un domicilio particular; el que se suma a una importante seguidilla de estas características que ha llevado profunda preocupación a la comunidad, que se ha movilizado ya en varias oportunidades a través de entidades intermedias y ONGs a fin de que las autoridades entreguen respuestas al respecto.
En esta oportunidad resultó damnificada la familia Fullana, en su domicilio de calle Santa Fe 665. De acuerdo a testimonios recogidos, los miembros de la familia se habrían ausentado de su hogar por un espacio de 20 minutos aproximadamente, y al regresar se encontraron con la ingrata novedad de que autores ignorados habían ingresado a la vivienda y se habían apoderado de una suma no precisada de dinero en efectivo, situación que también les había tocado vivir 7 años atrás.
Los malvivientes habrían intentado ingresar por una puerta posterior de la morada, pero al no poder lograr su cometido, finalmente lo hicieron por un lavadero.
Ante esta situación, la familia comentó a "La Trocha" que no descarta la posibilidad de colocar un alambrado perimetral con ganchos en su parte superior para evitar el ingreso de personas extrañas y sufrir nuevamente un hecho de estas características.