22 febrero 2024

Vidal: APOYO AL CAMPO Y MENOS IMPUESTOS

ANTICIPO:  Durante una visita a nuestra ciudad, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que “es necesario un Estado más presente”, afirmó que el campo debe ser “puente del crecimiento de la Argentina que viene” y aseveró que la Provincia “no soporta más impuestazos”.

12087181_901635836589976_8416750877207301539_o

Viernes 2 de octubre de 2015.

En oportunidad de la rueda de prensa ofrecida en las primeras horas de la tarde de hoy, la candidata a Gobernadora bonaerense por cambiemos, María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada en la oportunidad por dirigentes seccionales y el candidato a Intendente Municipal, Mariano Barroso, dejó algunas precisiones importantes en torno de las propuestas del sector.

“La Provincia no resiste otro impuestazo y no podemos pensar en más impuestos”, afirmó Vidal ante la consulta de periodistas y productores.

Habló de “austeridad” en el manejo de los fondos públicos y aclaró que “de ninguna manera estamos proponiendo un achicamiento del Estado, sino un estado más presente para hacer las obras de infraestructura que hacen falta, las obras hídricas que fueron postergadas y llevar las cloacas y el agua corriente donde hoy faltan”.

“La austeridad es poner los recursos donde hacen falta”, sentenció.

Explicó Vidal que “con Mauricio tenemos un plan a nivel nacional para mejorar 750 kilómetros de rutas en la Provincia (las nacionales 3,7,5 y 8) que se va a complementar con un plan provincial para las rutas 88 y 11 y mejorar los accesos a los puertos como Bahía Blanca y La Plata, si queremos aumentar nuestras exportaciones”.

Respecto de la posición del PRO hacia el sector agropecuario, Vidal resaltó que“siempre fuimos coherentes y sostenemos que no estamos a favor de los roe ni de las retenciones. Queremos un campo que crezca y sea puente del crecimiento de la Argentina que viene. Y queremos recuperar y fortalecer las economías regionales. Como se ve, hay una clara diferencia con el gobierno nacional”, concluyó.