28 octubre 2021

Ruta 5: AUTO CHOCO ACOPLADO PARADO

Fue frente a la estación de servicio ESSO en la bajada a Cadret. Se trata de un matrimonio de Chacabuco que al parecer por esquivar un perro, termino debajo de un acoplado lechero que estaba parado en la banquina muy cerca de la ruta. El matrimonio fue recatado por los bomberos y está internado en el Hospital Municipal.
 

Jueves 24 de setiembre de 2015.

Poco después de las 19:30 Hs. fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Carlos Casares para asistir a un siniestro que se había registrado en Ruta 5 frente a la estación de servicio ESSO, a escasos metros de la bajada al camino de Cadret.
Un VW Gol Trend que venía en dirección Pehuajó - Casares, donde viajaba un matrimonio, de unos 60 años, aproximadamente, de la ciudad de Chacabuco, por causas que aún se desconocen fehacientemente, se cruzó de mano y tras andar algunos metros por la banquina (está en estado lamentable, llena de pozos, termina haciendo un semi trompo para cruzarse nuevamente de mano y terminar su carrera debajo de la parte trasera de un acoplado cisterna (transporta leche y pertenece a la Firma Grazziano) que estaba estacionado en la banquina a escasos metros de la cinta asfáltica.
La policía, de acuerdo a lo que le indicaron algunos testigos, el accidente se pudo haber registrado como consecuencia de que el conductor haya querido esquivar un perro que se les habría cruzado en la ruta, pero no es nada firme, ya que esperan poder hablar con los damnificados para que les digan realmente que fue lo que les sucedió.
El auto, del lado del conductor, el izquierdo, se incrusto entre el paragolpes y la base que sostiene el taque, siendo un golpe de consideración.
Por su parte Bomberos, pudo rescatar a la mujer sin mayores dificultades, mientras que el hombre, de contextura importante, había quedo apretado entre la puerta, volantes y asiento, por lo que necesitaron cortar algunas parte del interior del habitáculo para poder ser rescatado.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar el hombre, quien manejaba, fue quien se llevó la peor parte, ya que los golpes fueron todos de su sector, pero en ningún momento había perdido el conocimiento.
El matrimonio, del cual solo por el momento se sabe que sería de Chacabuco, fue trasladado al hospital Municipal para recibir la atención pertinente y se le practiquen las estudios para poder determinar el grado de las lesiones sufridas.
De acuerdo a la información  extraoficial, si bien los golpes son de consideran, ambos accidentados estarían fuera de peligro.
Fuente: Casares On Line.