28 marzo 2024

JUEGOS BA: PLENA ACTIVIDAD

 

Jueves 24 de setiembre de 2015.

En la jornada del miércoles, y en el marco de las finales de los Juegos Buenos Aires 2015 que se llevan adelante en la ciudad de Mar del Plata, se desarrollaron las etapas de Voley Mixto Adaptado en el Estadio Mundialista, donde compitió el representativo nuevejuliense.
El primer set fue a favor de Saladillo 15- 13, y los dos restantes para 9 de Julio por 18- 8 el segundo y el tercero 11-9.

Por otra parte en el mismo estadio se llevó a cabo la competencia de Lanzamiento de Bala Menores Femenino, donde la participación de la quiroguense Brisa Sgallippa no fue del todo apta, quedando en séptimo lugar.

En Burako ganó 9 de Julio, con Emilce Rossi y Ester Elordi.

También el día miércoles, el Pentatlón Masculino, con sus participantes Hugo Moro y Héctor Estelrich tuvo su primera participación.

Para hoy jueves está prevista la segunda participación, de donde surgirán los resultados finales. En esta categoría clasifican 6 de los 24 participantes.
En pentatlón femenino las participantes Ana Girardi y Cristina Bonello desarrollaron una buena performance y los resultados estarán hoy.

El Tejo Femenino volvió a ganar contra Berazategui pasando a la siguiente etapa.

En tanto, en Tenis de Mesa, Susana Pérez, gano un partido y perdió el restante, restando tres cotejos para poder clasificar.

La disciplina de Fútbol Tenis ganó un partido uno y perdió el restante, quedando un partido más para definir su clasificación, sus participantes son Angel Trombetta, Miguel Videla y Rubén Farías.