25 abril 2024

12 de Octubre: EX RESIDENTES FESTEJAN 20 AÑOS

descarga

Domingo 20 de setiembre de 2015.

El Centro de Ex Residentes de 12 de octubre arribó el día sábado 19 a sus 20 años de trayectoria, y para celebrar este acontecimiento, la entidad se encuentra organizando una gran cena y baile que tendrá lugar ale 10 de octubre en el salón de fiestas del Club Atlético 9 de Julio, desde las 21,30 hs.
El menú incluirá Empanadas, Chorizo y asado con ensalada. Vino- yGaseosas, con un valor de $ 200.
RESEÑA DEL “ CENTRO DE EX RESIDENTES DE 12 DE OCTUBRE.”
Hace 20 años un grupo de ex residentes de 12 de octubre se reunían con frecuencia para tratar temas relacionados con su localidad de origen, cómo colaborar con ella; mantener actividades para ayudar a las Instituciones de la localidad; y otros aspectos relacionados con el bienestar y progreso de la localidad.
Es así como deciden constituir una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, Y en “ la ciudad de 9 de Julio a 28 días del mes de setiembre de 1995, se reúnen las personas que firman al pie a las 22 horas a fin de constituir una ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO , y aprobar el ESTATUTO QUE regirá a la entidad y designar sus autoridades.”
1.-Se denominará CENTRO DE EX RESIDENTES DE 12 DE OCTUBRE, tendrá como OBJETIVOS PRIMORDIALES: - Colaborar con el desarrollo y avance de la localidad de 12 de Octubre. – Ayudar a cada una de las Instituciones Intermedias que funcionan en la localidad.”
2.-Se adopta el Estatuto tipo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
3.- Se procede a elegir la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas:
Presidente: Fons, Roberto; Vicepresidente Pieroni, Alicia; Secretario: Fons, Ricardo; Prosecretario: Villarreal, Magdalena; Tesorero: Arias, Gregorio; Protesorero: Ciani, José; Vocales titulares: Rolando, Israel; Elordi, Edith. Vocales Suplentes: Pieroni, Celia; Fons,Saúl. Revisores de Cuentas Titulares: Rivolta, Susana ; Bottini, María Isabel; Marini, Ariel Raúl. Revisores de Cuentas suplentes: Valdez, Mirta; Aribe,Alberto.
A través de estos 20 años la Comisión de Ex residentes de 12 de Octubre , con miembros renovados según indica El ESTATUTO, ha tratado de la mejor manera , con esfuerzos, y solidariamente, y con la colaboración de los miembros de la comunidad, organizando distintos eventos para la recaudación de fondos y promoviendo el aspecto socio- cultural de la localidad, contribuir con sus aportes al logro de los objetivos propuestos en su acta Fundacional.
Actualmente la Comisión Directiva está integrada por : Presidente: Carlos Alberto Liziaga; Vicepresidente: Dr. Ariel Raúl Marini ; Secretaria: Ester Noemí Elordi; Tesorera: Norma Gomila; Vocales Titulares: Héctor Ciani; María del Carmen Mesquida; Vocales Suplentes: Magdalena Altare; César Panasiuk; Revisores de Cuenta Titulares: Nélida Spinetta de Secreto; Angel Quezada; Susana Baloriani; Suplente: Edith Elordi de Fons.
A los objetivos fundacionales se agregan: -“Se promoverán acciones concretas que permitan colaborar con el desarrollo y avance de la localidad de 12 de Octubre”. – Trabajar por afianzar la IDENTIDAD DE PUEBLO y levantar las banderas que llenen de orgullo ese sentimiento.
“Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas”- La Comisión Directiva.